LUGANO 0 – CENTRO ESPAÑOL 2: PASO A PASO PARA EL GALLEGO

Gentileza: Prensa Centro Español

Centro Español venció por 2 a 0 a Lugano en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Moraños y bajo el arbitraje de Wenceslao Meneces. Los goles del Gallego fueron convertidos por Matías Gelpi y Alexis Aguirre.

En el arranque del cotejo la visita comenzó un poco mejor. A los 15 minutos de juego quebró el cero mediante el gol de Matías Gelpi, que tras una serie de rebotes en el área rival capitalizó el esférico y venció la resistencia del golero Eduardo Vidacovich. A partir de allí el dominio del Gallego comenzó a crecer dentro del verde césped. El dueño de casa por su parte, no estaba cómodo y le costaba generar jugadas de peligro. Sobre el cierre del primer tiempo casi iguala las acciones mediante un cabezazo de su goleador Lucas Tiedemann que se fue apenas afuera.

Ya en la parte complementaria el Naranja salió con otra predisposición y buscó con más efervescencia la valla defendida por Javier Balbuena. A pesar de los intentos, estaba impreciso en los metros finales y el nerviosismo comenzó a jugarle en contra al elenco conducido técnicamente por Juan Zuccala. Los de Haedo se pararon bien defensivamente a la espera del algún contragolpe. En una de las últimas de la contienda, Alexis Aguirre se encargó de sellar el 2 a 0 definitivo en el José Moraños. Con esta derrota Lugano sigue sin poder ganar en lo que va del 2019. El domingo a las 11:00 hs visita a Deportivo Paraguayo. Mientras que Centro Español sueña con meterse en la zona del reducido. El próximo martes a las 15:30 hs será local de Liniers.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *