ATLÉTICO RAFAELA 0 – MITRE 1: CORTÓ CON LA CREMA

Gentileza: @OnceGolOk

Y un día, Mitre volvió a cantar victoria. El elenco de Santiago del Estero recuperó la sonrisa tras 7 jornadas -y renuncia de entrenador mediante- al derrotar como visitante en Santa Fe a Atlético Rafaela por un tanto contra cero. El único gol del juego fue señalado por Alan Bonansea a los 47 minutos. Así, el Aurinegro queda cerca de los puestos de Reducido.

En Santa Fe, duelo de obligados a ganar para soñar con el Reducido. Por un lado, Atlético Rafaela de Juan Manuel Llop, llevando dos victorias seguidas como local, pero habiendo salido de Zona Verde tras caer ante Temperley; por el otro, el Aurinegro, hilvanando siete encuentros sin sonrisas y con la salida de Alfredo Grelak de por medio.

Tras una primera mitad pareja y sin muchas situaciones de peligro, la única alegría de la noche tendría lugar sobre los dos minutos de la complementaria cuando Alan Bonansea recibió dentro del área, controlando y efectuando un disparo que resultaría inatajable para Ramiro Macagno, decretando el 0-1 para los suyos.

Con la ventaja a su favor, los santiagueños controlaron los ataques y la desesperación rival, dejando que el tiempo corra para terminar festejando a domicilio. Así, el Aurinegro dejó atrás su mala racha y alcanzó la línea de los 31 puntos, ocupando la 11° colocación y quedando muy cerca del Reducido; la Crema, por su lado, cayó a la 16° posición con 25 unidades. En la próxima fecha, Mitre recibirá a Los Andes mientras que Atlético Rafaela visitará a Chacarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *