MIDLAND 1 – LAMADRID 1: RÉPLICAS DE LA PARDA MATUTINA

Midland y Lamadrid repartieron puntos en Libertad. El Funebrero rompió la tensión del cero en una primera mitad donde pudo estirar diferencias, en tanto el Carcelero igualó en el complemento con un verdadero golazo y terminó más cerca de la victoria.

Mañana de fútbol en el Estadio Ciudad de Libertad, allí donde el Club Atlético Ferrocarril Midland recibió al Club Atlético General Lamadrid por la trigésima jornada de la Primera C. El Funebrero, dirigido por Gustavo Cisneros, buscaba cortar de una buena vez su racha de nueve cotejos sin triunfos con seis empates. En tanto el Carcelero, conducido por Horacio Montemurro, quería seguir sumando para engrosar promedio ilusionándose con lograr su primera victoria del año en condición de visitante.

Ambos intentaron imponerse durante los minutos iniciales, Midland fue adelantándose y terminó rompiendo la tensión del cero llegando a la media hora. Juan Lescano recibió de espaldas al arco en plena área Carcelera y pudo tomarse el tiempo para girar y meter la redonda delante de la medialuna; allí apareció Maximiliano Mallemacci para cruzar el zurdazo a gol. En ventaja el Funebrero fue superior e incluso pudo estirar diferencias.

Ya en el complemento Lama ganó protagonismo ante un local replegado, y llegando al octavo minuto logró igualar con una gran jugada individual. Diego Ftacla recuperó la pelota en plena salida rival y desde mitad de cancha fue avanzando desde la izquierda hasta el centro hasta llegar a puertas de la medialuna y meter el precioso derechazo contra el ángulo superior izquierdo de Matías Mansilla.

Lo que quedó de match fue parejo, aunque Lamadrid terminó sintiéndose más cerca del triunfo con un par de jugadas que no logró definir.

Fue final y parda en uno. Midland se mantiene en zona de Torneo Reducido aunque necesita ganar para empezar a afianzarse, el jueves visitará a Dock Sud. Por su parte Lamadrid ganó aire en cuanto a los promedios aunque no puede descuidarse en la lucha por la permanencia, el miércoles será local de Cañuelas en la vuelta a su estadio.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*