GUILLERMO BROWN 3 – DEPORTIVO MORÓN 1: TRES AL HILO EN LA PATAGONIA

Foto: @BrownDeMadryn

La Banda goleó al Gallo en Puerto Madryn y sumó así su tercer triunfo al hilo en condición de local. Los chubutenses recuperaron la memoria y empezaron a hacerse fuertes en La Patagonia mientras que los del oeste de Buenos Aires dejaron otro cotejo con muchas dudas y pusieron en peligro la permanencia en el Nacional B.

Deportivo Morón fue una sombra de lo que pudieron mostrar en aquél primer tiempo ante Nueva Chicago. Lejos de su mejor nivel, los dirigidos por Alejandro Méndez y Walter Pico, tropezaron frente a un Guillermo Brown que se hizo fuerte en el sur de la República Argentina para empezar a trepar peldaños en una temporada que ya está acabada para ellos.

A los 15 minutos del primer tiempo abrió la cuenta el conjunto de Luciano Theiler. El defensor uruguayo, Juan Alsina, conectó de cabeza un tiro libre y ubicó la pelota contra la base del poste derecho de Bruno Galván para marcar el 1 a 0. Todo parecía culminar en la etapa inicial porque pasada la media hora de juego, el «Toro», Lautaro Parisi, ingresó al área grande y sacó un derechazo cruzado que se tornó intajable para que el dueño de casa se fuese al descanso con un 2 a 0.

El Gallo descontó en el comienzo de la complementaria con una pelota parada que descolocó a Sebastián Giovini. El esférico dio en el palo y Nicolás Martínez aprovechó que nadie comprendía donde estaba la redonda para empujarla y descontar en Puerto Madryn. Sin embargo, los bonaerenses fueron a buscar la parda sin ideas y los chubutenses le bajaron la cortina al cotejo cuando iban 43 de la segunda mitad tras hilvanar un contragolpe formidable que Sergio González terminó concretando con un mano a mano.

El 3 a 1 favorable a Guillermo Brown le sirvió a los de Theiler para recuperar la confianza y hacer del Raúl Conti un fortaleza en la que cosechó el 100 porciento de los puntos en sus últimos tres encuentros. Deportivo Morón, complicado con los promedios, tendrá un cotejo clave el próximo fin de semana frente a Olimpo que también está necesitado para evitar el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *