VICTORIANO ARENAS 1 – ITUZAINGÓ 1: VIENE BRAVO EL 2019

El CAVA cerró el año pasado aspirando a jugar el Reducido de la Primera C pero, en lo que va del 2019, sumó doce puntos de los treinta y tres que hubo en juego para quedar cerca de no disputar el octogonal al final de la temporada regular. Una vez más le costó al conjunto de Sergio Geldstein y Luis Ventura que, en Valentín Alsina, igualó 1 a 1 frente al irregular León Verde.

Mereció Victoriano Arenas pero sólo hasta que abrió la cuenta. El equipo siguió mostrando esos ataques con jugadores de buen pie pero fallaba en la puntería sí como también Matías Lescano empezaba a lucirse en el Saturnino Moure. Ituzaingó reaccionó recién cuando estuvo en el tanteador en desventaja, cerró mejor el primer tiempo, lo empató en la complementaria, y volvió a cerderle el balón al dueño de casa.

Compartieron el protagonismo según el resultado. Los locales empezaron mejor pero Gustavo Toloza no pudo repetir su diana del fin de semana pasada en Rosario y perdió en una acción clara frente al arco del Verde. No tardó en llegar la apertura del marcador producto de un penal ejecutado por el «Pipi», Cristian Medina, quien estampó el 1 a 0 a los 20 minutos. Desde allí, el encuentro dejó de ser favorable para el CAVA y le perteneció a los dirigidos por Marcelo Álvarez.

Lucas Gutiérrez tuvo la parda pero el travesaño se lo negó. El centrodelantero del León contó con revancha y, cuando iban 5 de la complementaria, vulneró la resistencia de Pablo Bustamante. La dupla Geldstein – Ventura mandó a la cancha al ex Excursionistas, Milton Castagna, para asociarse con Héctor Arrubarrena y Medina. Este último, de tiro libre, estuvo realmente cerca de darle nuevamente el triunfo al dueño de casa pero un defensor de la visita evitó la caída de su valla en la línea.

Victoriano Arenas, sin las ideas de otros partidos pero yendo al frente, cosechó un punto con sabor a poco en Valentín Alsina. El 1 a 1 frente a Ituzaingó podría dejarlo sin Reducido en caso que Berazategui derrote a Central Córdoba en el Norman Lee y Deportivo Merlo haga lo propio con Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. Ituzaingó, que si ganaba también se acercaba al cuadrangular, dejó pasar nuevamente el tren en una campaña tan irregular que es para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *