CADU 1 – COMUNICACIONES 0: LO GANÓ EN LA ÚLTIMA CARTA

El Celeste derrotó al Cartero por 1 a 0 en un partido con poquísimas emociones pero que, con el triunfo, los de Darío Lema no sólo quedaron realmente cerca de asegurarse la permanencia sino también arrimaron el bochín hasta quedar al borde de meterse en el Reducido para soñar con el ascenso al Nacional B.

No pasaba nada en el Gigante de Villa Fox. Pobrísimo el cotejo entre Defensores Unidos de Zárate y Comunicaciones. Como muestra de ello, hubo un primer tiempo en el cual se jugó menos de lo correspondido por decirlo de alguna manera. A los 22 de la etapa inicial, un hincha se cayó de la tribuna y la contienda estuvo detenida durante 8 minutos. Yael Falcón Pérez adicionó todo ese lapso una vez llegado a los cuarenta y cinco. Sin embargo era tan malo el partido que a los cincuenta mandó a todos a los camarines.

Ni el descanso, ni los cambios, surtieron efecto en el norte del Gran Buenos Aires. El empate sin goles calificaba a ambos y era el resultado ideal para la indigencia de ideas que aportaban los del «Chavo» y los de Marcelo Franchini. Sin embargo, cuando ni siquiera ligaban para el envido, y todo iba rumbo a la parda, llegó la carta goleadora del local. Mateo Escobar hilvanó un avance, descargó para el ex Huracán y Unión de Santa Fe, Andrés Franzoia, y este puso un centro perfecto para el otrora Racing de Avellaneda, Javier Velázquez, quien de cabeza volvió a inflar las redes defendiendo la pilcha de su amor.

A los 48 de la segunda mitad, CADU se quedó con un triunfo de oro en el Gigante de Villa Fox. El 1 a 0 agónico los dejó prácticamente salvados en su regreso a la B Metropolitana pero así también con el sueño intacto de pelear por un lugar en la B Nacional. Comunicaciones regresó a Agronomía con una nueva derrota en un campaña para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *