DEPORTIVO RIESTRA 0 – BARRACAS CENTRAL 0: REPÍTANLO PERO CON GANAS

Si hubiesen tenido un objetivo urgente por delante, tranquilamente podía tratarse de el Alemania – Holanda de 1974. Dos de los equipos que mejor juegan en el fútbol argentino se midieron en el Bajo Flores pero brindaron un espectáculo para el olvido, con poquísimas llegadas. Ambos encaminados en la senda del ascenso directo y sin la necesidad de ganar imperiosamente, el Blanquinegro y el Camionero empataron 0 a 0.

Fue muy pobre el espectáculo que brindaron Deportivo Riestra y Barracas Central en el Guillermo Laza. Con este resultado, los de Salvador Daniele lograron estirar su invicto a 28 encuentros mientras que los muchachos de Guillermo Duró, en un cómodo tercer puesto, tampoco arriesgaron demasiado para lograr su cuarta contienda sin derrotas tras dos tropiezos que habían puesto en jaque todo lo logrado en el último semestre del 2018.

Arrancó mejor el dueño de casa. Gastón Montero, por el costado izquierdo, enganchó y fusiló en el vértice del área chica a Elías Gómez quien respondió con creces para desviar lo que hubiese sido la apertura del marcador. Parecía que la tarde porteña estaría signada por un verdadero partidazo de dos equipazos pero nada de ello sucedió.

Para ver algo de emoción en el encuentro hubo que esperar a la complementaria. Allí Carlos Arce probó con un zapatazo de media distancia que careció de fortuna y, en la más clara de todo el juego, el ex Racing, Facundo Castro, le reventó el palo izquierdo a Carlos Morel. Y si bien el Camionero buscó recuperar el protagonismo que no mostró en la etapa inicial, el consumo de minutos tampoco lo alarmó en demasía.

Deportivo Riestra, por el tenor de su contrincante, se conformó con la parda sabiendo que el martes entrante tendrá otro duro compromiso ante un San Telmo en levantada. Barracas Central, sin urgencia, empató 0 a 0 dejando todo listo para lograr su primer objetivo el lunes próximo en su propia casa, frente a su gente, y ante Acassuso. En caso de ganar, el Camionero, se asegurará un lugar en el Nacional B de la temporada que viene. Más allá de eso, qué lindo hubiese sido en encuentro entre ambos, si hubiesen jugado al menos por algo más que por el pancho y la gaseosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *