TALLERES (CBA) 5 – LAFERRERE 0: PALACIOS DE COPA

Foto: Prensa Talleres

Talleres no le tuvo piedad a Laferrere en la cancha de Newell´s y le propinó una goleada por 5 a 0 para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Sebastián Palacios la rompió con tres goles y Dayro Moreno y Juan Ramírez colaboraron con los restantes. El Verde aguantó 23 minutos pero el ataque feroz de la T fue demasiado para el equipo de la Primera C.

No hubo tiempo de sorpresas en el Parque de la Independencia porque el Matador fue más y demostró la diferencia de jerarquía. La experiencia de Dayro Moreno abrió el partido con un lindo tanto entrando al área y rematando de primera y luego para enviar un centro para la definición de Sebastián Palacios. El conjunto de la C intentó reaccionar pero no consiguió nada.

Para que no quedaran dudas, Sebastián Palacios sumó otro tanto a su cuenta personal con una gran jugada por izquierda y un tiro cruzado hacia la red a los 11 minutos del complemento. El partido se pinchó hasta la media hora que fue cuando Juan Ramírez recuperó una bola en la puerta del área y disparó al segundo palo para el 4 a 0. Palacios volvió a anotar a los 39´ST tras una buena asistencia de Mauro Ortiz.

La T se lució en un “Palacios” de Copa Argentina en el cual Sebastián metió tres goles y sus compañeros lo ayudaron a mostras las distancias futbolisticas conLaferrere.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*