COLEGIALES 0 – CADU 1: LOS TRES PUNTOS CUANDO YA ESTABAN POR ESCOBAR

Foto: @marialapegue

Panamericana directo hasta una de las últimas bajadas. Ese fue el camino del Celeste para llegar a Malaver y Posadas. Allí, el Tricolor y el CADU ofrendaron un pobre espectáculo donde la visita recién se llevó los tres puntos sobre el epílogo de la contienda con un 1 a 0 que dejó sin entrenador al dueño de casa.

Colegiales pasó de ser candidato a ocupar una plaza en el Reducido a mirar nuevamente la tabla de los promedios. Con este triunfo, quien empezó a asegurarse su permanencia en la Primera B Metropolitana fue Defensores Unidos que celebró cuando ya estaba por irse para Zárate con un reparto de unidades.

Mostraron poco y nada en el primer tiempo tanto los de Luis García como los de Darío Lema. Tampoco fue el partido de Diego Chávez que terminó siendo clave para que los de Villa Fox pudiesen celebrar ya que se fue expulsado a diez del final en Munro. Y lo que sí le salió bien al Celeste fueron los cambios ya que el ingreso de Mateo Escobar no sólo le dio el gol a los 42 minutos de la complementaria sino también algunas acciones extra contra la retaguardia de Daniel Monllor.

Colegiales perdió cinco de los últimos siete partidos y se hundió nuevamente en la tabla de los promedios donde dirimirá con Deportivo Español, por lo pronto, quien pierde la categoría. CADU ganó nuevamente como visitante y aprovechó esa arremetida de Escobar para que los del «Chavo» se lleven tres unidades cuando el ómnibus ya estaba en marcha y el reparto de unidades parecía un hecho en Malaver y Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *