CHIPRE 0 – BÉLGICA 2: 18 MINUTOS ALCANZAN

Gentileza: @PaloaPalo3

Bélgica continúa a paso firme en estas Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El seleccionado de Roberto Martinez se impuso con comodidad como visitante de Chipre por dos tantos contra cero para mantenerse con puntaje perfecto y ser el primero del Grupo I. Eden Hazard, a los 10 minutos, y Michy Batsuashi, a los 18, convirtieron los goles de los Dragones Rojos.

Tras imponerse al rival -en teoría- más difícil durante la primera jornada, Bélgica visitaba a Chipre con la intención de seguir por la senda triunfal en estas Eliminatorias. Y ya desde el comienzo, los de Roberto Martinez demostraron superioridad, manejando la pelota y acercándose al arco de Urko Rafael Pardo. Eden Hazard sería el encargado de abrir la cuenta, a los 10 minutos, con un gran derechazo al ángulo para llegar a su tercer gol en dos jornadas y decretar el 0-1.

Lejos de quitar el pie del acelerador, los belgas siguieron atacando aprovechándose de la notoria superioridad ante los chipriotas. Por eso, sobre los 18 minutos, los Dragones Rojos aumentarían la distancia en el marcador cuando Michy Batsuashy recibió un pase flotado y realizó un amague para dejar atrás al arquero y definir con el arco a su merced para establecer el 0-2.

Durante el resto del encuentro, con tranquilidad, Bélgica manejó los tiempos, pasando prácticamente nulo peligro en su campo pero tampoco generando claras ocasiones en la portería rival. Batsuashy volvió a tenerlo en un tiro desviado al igual que Timothy Castagne y Youri Tielemans. El tiempo fue transcurriendo, el marcador no sufriría más alteraciones y los 3 puntos viajarían para suelo belga.

De esta manera, los de Martinez acumulan 6 puntos en dos jornadas y ya son los líderes absolutos del Grupo I. En la tercera fecha, a disputarse en junio, Bélgica visitará a Kazajistán; Chipre, por su parte, sufrió su primer revés y quedó 2° con tres unidades. El próximo juego de los dirigidos por Ran Ben Shimon será como visitantes de Escocia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*