JJ URQUIZA 0 – SAN MIGUEL 0: SIN DIFERENCIAS ENTRE EL LOCATARIO Y EL LOCADOR

Jota Jota volvió a su casa, cumplió su sueño, cortó la cinta y se sintió feliz. Se terminó su periplo de inquilinato y, la primera visita, justamente fue quien le alquiló la localía durante su último tiempo. Ambos mostraron poco y nada en la verde gramilla, como si no hubiesen quedado dudas del contrato, y así el Celeste y el Trueno Verde empataron 0 a 0.

Hubo fiesta en Loma Hermosa. Justo José de Urquiza volvía al Ramón Roque Martín y lo hacía con bombos y platillos. Emociones en la previa, mucha gente intentando ingresar, un estacionamiento que se colmó una hora antes del inicio, y banderas que aseguraban que el dueño de casa regresaba a su estadio en la B Metropolitana. San Miguel, con el título de propiedad bajo el brazo, saltó al terreno de disputa para que la celebración no sea completa.

Los de Daniel Sagman fueron muchísimo más que su rival en la primera mitad. A los 4 minutos, Maximiliano Bonanno asistió a Antony Silva quien se internó dentro del área grande pero remató desviado y sin marcas. Antes del cuarto de hora, Martín Delgado conectó de cabeza un saque de banda, y encontró la gran respuesta de Fernando Lugo para que todo continúe sin goles.

San Miguel recién avisó cuando iban 22 minutos del primer tiempo y en una de sus pocas llegadas a la cueva de Esteban Ruíz Díaz. En esa ocasión, Abel Sandoval sacó un lindo remate que salió besando el palo izquierdo del uno de Justo José de Urquiza. El resto fue todo del local. Bonanno esquivo a Lugo y remató con todo el arco a su merced hasta que apareció Nicolás Varela para salvar en la línea. Delgado tuvo dos zapatazos que carecieron de puntería, y Javier Peralta Salinas cabeceó de pique al suelo pero el flojo nivel del césped amortiguó el intento para que el guardameta visitante pudiese contener sin inconvenientes.

La complementaria fue tediosa. El ingreso y regreso de Damián Bogado ilusionó al Celeste ya que en la primera que tuvo, ejecutó un tiro libre que obligó al vuelo de Lugo para evitar la caída de su valla. Después llegó el Trueno Verde con un intento del ex Columbus Crew de Estados Unidos, Santiago Prim, y con un remate que dio en la cara externa de la red de Oscar Velasco. Y así el tiempo se fue consumiendo para que la parda sin goles culmine siendo una realidad en Loma Hermosa.

Justo José de Urquiza se fue de Los Polvorines y dejó todo saldado. San Miguel fue el primer invitado a la casa de su viejo inquilino y no le pasó factura. Empataron 0 a 0 y quedaron a mano en un resultado que no le sentó mal a ninguno de los dos a pesar que la fiesta no haya sido completa para Jota Jota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*