INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – FERRO 1: EN EL OESTE, SE ILUSIONÓ EL FERROCARRIL

Foto: @CSIRoficial // @FerroOficial

El Verdolaga volvió a festejar y quedó realmente cerca de meterse en el Reducido para apostar por el segundo ascenso a Primera División. La máquina de Jorge Cordono derrotó por 1 a 0 a la Lepra que dilapidó una gran oportunidad de meterse dentro del octogonal y estiró su racha negativa a cinco encuentros sin victorias.

No fue un vistoso cotejo en Mendoza. De hecho, el primer tiempo entre Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste sólo tuvo una acción para destacar por costado. Y en ambas situaciones respondieron con creces Cristian Aracena y Andrés Bailo, guardametas de cada equipo respectivamente.

La nota de la tarde cuyana la dio Gastón Suárez. El árbitro se lesionó en el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por su cuarto asistente, Maximiliano Rodríguez. Sin embargo de fútbol hubo poco y nada en la complementaria. Hasta que Jorge Zules Caicedo no cerró bien en un avance de la visita. Iban 35 minutos de la segunda mitad y el «Chapu», Cristian Bordacahar, desbordó por el costado izquierdo. El ex Chacarita envió un centro preciso para la cabeza del goleador. Enzo Díaz, frente al arco, no perdonó y estampó el 1 a 0.

Con poco tiempo por delante, el sueño del empate para la Lepra se potenció cuando el Verdolaga se quedó con diez jugadores producto de la expulsión sufrida por Rodrigo Mazur. Con el hombre de más, los de Gabriel Gómez fueron en búsqueda de ese tanto que no llegó por la falta de fortuna de Federico Castro y la buena jornada de Bailo.

Independiente Rivadavia, con suma tibieza, se quedó con las manos vacías en su propio domicilio. Ferro, el mismo que venía de golear por 5 a 1 al Deportivo Morón, ganó 1 a 0 y por el carril del oeste se trajo tres puntos de oro desde Mendoza hasta Caballito para quedar bien cerca de las plazas que ofrecerán un octogonal para conseguir el segundo ascenso a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *