FERRO CARRIL OESTE (GP) 0 – CIPOLLETTI (RN) 2: DESPEDIDA AGRIDULCE

Foto: Rio Negro

Cipolletti cerró su temporada 2018-2019 derrotando por dos a cero a Ferro Carril Oeste en General Pico. Si bien el Capataz terminó asegurando permanencia, cuando por momentos estuvo complicado, también concluyó apresuradamente su participación en la Reválida. Misma suerte para el Verde pampeano, quien quedó en el camino tras confirmar la categoría.

La décima y última jornada de la Primera Etapa Reválida tuvo su historia en el Estadio Coloso del Barrio Talleres, allí donde el Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, recibió al Club Cipolletti de Rio Negro. Ambos llegaban a esta instancia con todo definido, la permanencia asegurada y sin posibilidades de avanzar de etapa.

Cipolletti rompió la tensión del cero en 23 minutos, Maximiliano Carrasco desbordó por banda derecha y jugó el centro que encontró la solitaria aparición en el área de Pablo Vergara; el atacante metió un potente zurdazo frontal que explotó a espaldas de Kevin Humeler.

En líneas generales fue Ferro quien entregó mejores sensaciones dentro del trámite, sin embargo el Albinegro fue quien tuvo la concentración necesaria para convertir los goles. A seis del cierre Carrasco volvió a oficiar de asistidor rompiendo por vértice izquierdo del ataque y metió la pelota al centro, allí donde Maximiliano Herrera definió de derecha al dos cero.

Facundo Crespo, golero Capataz, se confirmó como la figura de la cancha bloqueándole un penal en el adicionado a Federico Vasilchik; el meta apenas se recostó sobre su derecha para atenazar en dos tiempos el envío frontal.

Ganó Cipolletti por dos a cero, terminó la Reválida como escolta del Deportivo Madryn, quien lo superó por cuatro puntos. El Capataz no tendrá acción en lo que queda del semestre, tampoco el Verde Pampeano, quien resultó tercero una unidad por debajo de Cipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *