CLAYPOLE 2 – LUGANO 1: NARANJA AGRÍA

Gentileza: Info Lugano

Claypole venció 2 a 1 a Lugano en el marco de la vigésima tercera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa y bajo el arbitraje de Lucas Brumer. Los goles del Tambero fueron anotados por Elías Fernández y Matías Sarmiento, de penal. En el Naranja descontó Lucas Tiedemman.

El arranque del cotejo fue furioso para el dueño de casa. A los 45 segundos de juego tuvo la primera para ponerse arriba mediante un disparo de Nerio Villareal pero que contuvo bien el golero Nahuel León. Luego de algunas aproximaciones, el cero se rompió a los cinco minutos. Con un derechazo de Elías Fernández el local lo comenzó ganando 1 a 0. Pero dicho gol fue un efecto contrario para el Tambero, que cedió terreno y perdió precisión a la hora de los pases. Allí la visita intentó aprovechar, pero no fue suficiente para empardar el marcador antes del descanso.  

Para la parte complementaria el local intentó estirar la ventaja, pero a los 10 minutos de juego el Naranja alcanzó el empate mediante el gol de cabeza de Lucas Tiedemman. Pese al tanto recibido, los dirigidos técnicamente por Roque Drago no decayeron en su nivel y ahora jugaban con la presión de buscar la victoria. A los 32’ un penal le dio vida al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires. Quién lo cambió por gol fue Matías Sarmiento, que hizo delirar a la gente del Tambero presente en el Capocasa.  El tiempo en el reloj corrió y Claypole se quedó con el triunfo y además escala posiciones en la tabla del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *