ITUZAINGÓ 1 – EXCURSIONISTAS 1: EN LA ÚLTIMA LO EMPATÓ

Gentileza: Prensa Ituzaingó

Ituzaingó y Excursionistas igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Carlos Sacaan y bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El León Verde lo comenzó ganando con el gol de Marcos Zampini de penal, pero sobre el cierre del partido Sebastián Moreno le dio la igualdad al Villero.

El arranque del cotejo fue todo para el dueño de casa, que en apenas 12 minutos de juego ya se encontró el primero de la tarde mediante un gol de penal del volante Marcos Zampini. A partir de allí la responsabilidad fue todo para el visitante, que con la labor de sus mediocampistas comenzó a dominar las acciones del encuentro. Sin embargo, no encontraba los huecos para romper la última línea defensiva del León Verde. El tiempo en el reloj corrió y los locales aguantaron la mínima diferencia en el marcador de cara al segundo tiempo.

Ya en el complemento la historia se emparejó. El elenco de zona oeste se plantó bien defensivamente (algo que ya estaba haciendo en los primeros 45 minutos) y apostó al contragolpe para cerrar el partido. Tuvo una chance mediante un disparo de Kevin López Arroyo, que no le dio con precisión y dejó pasar una oportunidad inmejorable para poner el segundo en el tanteador. En la última de la tarde, tras un córner apareció Sebastián Moreno de cabeza, para vencer la resistencia del golero Matías Lescano y estampó el 1 a 1 final en el Carlos Sacaan. De esta manera Excursionistas sacó un punto de un partido que lo tenía casi perdido. La próxima fecha recibe a El Porvenir. Mientras que Ituzaingó visitará Valentín Alsina para medirse con Victoriano Arenas.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *