ESPAÑA 2 – NORUEGA 1: LE PUSO RAMOS A LA FURIA

Foto: @Euro2020

En el Mestalla, la selección española logró vencer trabajosamente a un duro combinado noruego. Fue 2 a 1 en el estreno del equipo de Luis Enrique en las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa, que se disputará el año que viene en diversas partes del viejo continente.
No al tuvo fácil la “Furia”. Y es que si bien dominó el partido, un error en defensa le complicó el panorama, aunque su rival le devolvió la gentileza para que finalmente terminara llevándose sus primeros tres puntos.
Desde el vamos, los de Luis Enrique tuvieron la pelota y las mejores situaciones de riesgo. Así, pasado el cuarto de hora de juego, España consiguió doblegar la resistencia de su rival. Tras un centro atrás, Rodrigo definió para poner el 1 a 0 y sembrar la tranquilidad en el campo de juego donde el Valencia hace de local.
Sin embargo, cuando la cosa estaba por demás tranquila para los de Sergio Ramos y compañía, una falta dentro del área en un córner que llegó desde la izquierda le posibilitó a King empatar la cuestión.
Las dudas comenzaban a aparecer en el equipo español, que tiene la obligación de jugar mejor luego de su mala Copa del Mundo en Rusia y la no clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones de Europa. Sin embargo, seis minutos más tarde del gol de Noruega, un pase atrás de un defensor visitante terminó en un penal cometido por Jarstein que Ramos, picando la pelota, cambió por gol y así, le dio el triunfo a “La Roja”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*