gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL CÓRDOBA 3 – VICTORIANO ARENAS 2: LUCIÓ LUCIO y GANÓ EL CHARRÚA

Foto: @TablonRosarino

Dos tantos del eterno Lucio Cereseto le dieron la victoria al Charrúa de Daniel Teglia por 3 a 2 frente a un CAVA que tuvo un gran semestre pasado pero que no ha logrado la regularidad necesaria como para afirmarse dentro de los puestos de Reducido en este 2019 bastante esquivo para los de Valentín Alsina.

Victoriano Arenas se encontró en desventaja rápidamente y encima sufrió la expuslión de Jonathan Smith apenas pasada la media hora inicial en el Gabino Sosa. Más allá de eso, los hombres de Sergio Geldstein y Luis Ventura, mostraron actitud para hacerle frente a una contienda que Central Córdoba de Rosario manejó a su antojo a pesar de las zozobras en algunos pasajes de la complementaria.

Iban 3 minutos de partido cuando Lucas Bracco trepó por la banda izquierda y envió un centro para que Cereseto, ex Newell´s y Colegiales y también con un paso por el ascenso de Italia, anote de cabeza batiendo la resistencia de Pablo Bustamante. El 1 a 0 no quedó ahí ya que pasado el cuarto de hora, Luciano Venturini, en el afán de despejar una gran acción de Gastón Tedesco, terminó mandándola en contra de su propia retaguardia.

Un central se hizo un gol en contra, y el otro alcanzó el descuento para Victoriano Arenas. Sebastián de Luca anotó a los 34 para que Victoriano Arenas, con un hombre menos pero con mucha actitud, marchase a los camarines soñando con la parda frente a un Central Córdoba que fue un equipo durante la media hora de arranque y luego se desinfló a pesar de todas las ventajas con las que corría.

El CAVA fue en búsqueda de la igualdad y dejó espacios en el fondo que el dueño de casa no supo aprovechar hasta que a los 27 Federico Ferrari asistió desde la banda derecha a Cereseto para que el experimentado delantaro estampase el 3 a 1. Sin embargo, el Charrúa, iba a sufrir hasta el final porque Gabriel Toloza descontó con más de diez minutos por jugarse y todas las dudas se adueñaron del elenco de Teglia.

Central Córdoba, finalmente, aguantó el resultado y festejó una victoria con síntomas de desahogo. Este 3 a 2 fue el segundo triunfo para los rosarinos en las últimas dieciocho fechas. Y lo consiguió frente a un Victoriano Arenas a quien también había derrotado cuando andaba dulce allí por 2018, en su propia casa, en el barrio de Valentín Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *