LUJÁN 0 – MIDLAND 0: UN TIEMPO PARA CADA UNO, O LOS DOS PARA NINGUNO

El Lujanero y el Funebrero empataron 0 a 0 en el Campo Municipal de Deportes en la continuidad de la fecha 29 de la Primera C que había comenzado con el triunfo de Dock Sud sobre Deportivo Laferrere por 2 a 0. La parda dejó a ambos con un reparto de unidades que recién sobre el epílogo de la temporada se sabrá para qué les sirvió.

Ferrocarril Midland, con la era de Gustavo Cisneros en reemplazo de Horacio Fabregat, tuvo un buen primer tiempo pero no logró vulnerar la resistencia del histórico Gustavo Ruhl. Luján reaccionó en la segunda mitad pero tampoco pudo con Matías Mansilla que se encargó de bajarle la persiana a las escuetas llegadas del conjunto de Abel Oroná.

Una de las más claras de los 45 minutos iniciales estuvo en los pies de Oscar Villalba. El delantero exigió a Ruhl y, el ex Acassuso, a contrapierna, respondió con suma experiencia para desactivar la oportunidad de la visita. Los de Libertad también propusieron por intermedio de Adrián Castro pero sin fortunas. Mientras tanto, el dueño de casa fue algún destello aislado de Tiago Portesi y las interesantes subidas de Imanol Varela.

En la complementaria cambió el protagonismo. Portesi siguió siendo una de las manijas del Lujanero. La situación que más dudas generó en toda la parte fue una caída de Vera Borda dentro del área, tras enganchar, en la cual Rodrigo Pafundi decidió no sancionar penal en favor de los hombres de la Basílica.

Fue un tiempo para cada uno, o ninguno para los dos. Según la óptica. Este empate 0 a 0 entre Luján y Ferrocarril Midland no le permitió a los locales acercarse a los puestos de Reducido mientras que también puso en jaque a los de Libertad que seguirán dentro del octogonal sólo porque este fin de semana se miden Deportivo Merlo con Sportivo Italiano sin chances que ambos lo superen y, encima, Berazategui debería golear ante Villa San Carlos para que ello suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *