BOSNIA 2 – ARMENIA 1: BOS-NIO ME GANAS

Foto: Vivaro News

La selección de Bosnia y Herzegovina venció por 2 a 1 a su par de Armenia en el marco de la primera fecha del Grupo J de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 disputado en el Stadion Grbavica y bajo el arbitraje del inglés Jakob Kehlet. Los goles para los Dragones fueron anotados por Rade Krunic y Deni Milosevic. En la visita descontó Henrikh Mkhitaryan, de penal.

El arranque de la contienda fue todo para los locales, que con un buen control del balón y pases precisos, dominaron los primeros minutos del juego en búsqueda de romper la última línea defensiva rival. La primera chance de gol se dio a los 21’ con un disparo de media distancia de Rade Krunic que se fue cerquita del poste derecho del arco defendido por el golero Ibrahim Sehic. Era todo para los Dragones, que rompieron la paridad a los 33’ cuando el propio Krunic metió un gran cabezazo a la salida de un córner y puso el 1-0 parcial antes del descanso. Sobre el cierre del primer tiempo el delantero Edin Dzeko casi estira la ventaja en el tanteador, pero su tiro se fue lejos.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El elenco armenio no lograba hacer pie dentro del verde césped, mientras que los bosnios seguían siendo ampliamente superior a su adversario. A los 14’ Muhamed Besic no le pudo dar con precisión al balón y desperdició una gran chance para poner el segundo en el marcador. Sin embargo a diez para el final Deni Milosevic no perdonó dentro del área y convirtió el 2 a 0. Ya en el final el propio Milosevic metió intencionalmente la mano, el juez del encuentro Jakob Kehlet no dudo y sancionó la pena máxima. El delantero Henrihk Mkhitaryan lo cambió por gol pese a la estirada del golero Ibrahim Sehic. No hubo tiempo para más y Bosnia ganó ante su gente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *