ESLOVAQUIA 2 – HUNGRÍA 0: LOS HALCONES NO TUVIERON NINGUNA DUDA

Foto: https://whatsnew2day.com

Un gol y una asistencia de Ondrej Duda, el atacante del Hertha de Berlín que juega muy bien en la Bundesliga de Alemania, le dieron el triunfo a los Halcones por 2 a 0 sobre los Magiares Mágicos que empezaron con el pie izquierdo el sueño de jugar la Eurocopa tal como lo habían conseguido en 2016.

Eslovaquia dominó las acciones en la noche de Trnava. Hungría le opuso algo de resistencia pero los goles estaban al caer para los hombres de Pavel Hapal que fueron más y hasta incluso, cuando el score de la contienda estaba emparejado en cero, le reventaron el travesaño a Peter Gulasci con un intento del defensor de la Fiorentina de Italia, David Hancko.

La visita imaginaba irse al descanso con una parda sin goles que aparentaba ser negocio. Sin embargo apareció Duda para no dejar dudas y estampar el 1 a 0 a los 41 minutos del primer tiempo. Así como todo el primer tiempo fue para los Halcones, la complementaria se puso más peleada. Los cambios de Marco Rossi buscaron surtir efecto en los Magiares Mágicos que intentaron pero no lograron vulnerar la resistencia de Martin Dubravka.

A cinco del final, Eslovaquia liquidó la historia. Asistencia de Duda para que Albert Rusnak, quien actualmente milita en el fútbol de los Estados Unidos, selle el 2 a 0 definitivo en Trnava frente a una Hungría que tendrá revancha el domingo, en Budepest, ante la durísima Croacia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*