UNIÓN ESPAÑOLA 1 – MUSHUC RUNA 1: EL PONCHITO SE LLEVÓ UN EMPATE DEL LLANOS

Los Hispanos la pasaron mal ante El Ponchito en Santa Laura pero, al menos, rescataron un empate en condición de local sobre el final del partido. La escuadra ecuatoriana ganaba por la mínima diferenica en Santiago de Chile hasta que David Llanos logró el 1 a 1 definitivo para que la llave se defina en la altura de Ambato.

El primer tiempo entre Unión Española y Mushuc Runa fue pálido. En Santa Laura, hubo una situación clara por cada lado. La visita probó en el comienzo de la contienda con un fortísimo zapatazo de Luis Estupiñán que contuvo el guardameta, Diego Sánchez. El dueño de casa, recién arrimó pasada la media hora con un cabezazo de Juan Pablo Gómez que no revistió problema alguno para el paraguayo, Bernardo Medina.

Para la complementaria, Los Hispanos salieron decididos a ganarlo. Estuvieron bien cerca de abrir la cuenta pero José Ajá no estuvo fino con su cabezazo y, más tarde, Yulián Mejía sacó un remate esquinado que desactivó el uno del Ponchito. Y la máxima de los goles que no se hacen en un arco, se dio en la noche chilena. Álex George asistió al argentino Esteban Rivas y, a los 24, el ex Alvarado de Mar del Plata definió cara a cara para dar el batacazo como visitante. Sin embargo, los hombres de Fernando Díaz no bajaron los brazos y cuando iban 44 recuperaron esa parda que iban perdiendo gracias a un testazo de Llanos.

Mushuc Runa pudon ganarlo y hasta liquidarlo. No obstante se llevó un 1 a 1 del llano para definirlo el próximo 18 de abril en la altura de Ambato. Quienes deberán prepararse son los de Unión Española que gracias al gol de Llanos pudieron llegar con algo más de vida al compromiso de vuelta en tierras ecuatorianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *