DEPORTIVO MUNICIPAL (PERÚ) 0 – COLÓN (SANTA FE) 3: COMO PAN COMIDO

Foto: El Litoral

Colón de Santa Fe desnudó todas las falencias del humilde Deportivo Municipal de Perú en el estadio Nacional de Lima por la Copa Sudamericana y sacó una goleada por 3 a 0 que lo deja con un gran resultado para la vuelta en el Brigadier Estanislao López. La Pulga Rodríguez fue el protagonista exclusivo con un gol y dos asistencias en un duelo con muchas diferencias de jerarquía.

Desde el minuto cero hasta el cuarenta del primer tiempo no se notaron tantas distancias en lo futbolístico. El juego pasó por el mediocampo y no ocurrió nada que roce lo peligroso. Sin embargo, a los 41´PT, Luis Miguel Rodríguez mostró su calidad y metió una asistencia larga para Marcelo Estigarribia que controló con su pecho y definió ya con el arquero vencido para irse al vestuario con un lindo marcador.

El primer tanto le abrió el partido al Sabalero que hizo lo que quiso ante un pobre rival con defectos por doquier. El Pulga marcó el segundo dentro del área con un remate de pique al suelo y el mismo hombre habilitó a Christian Bernardi que anotó el tercero con un tiro rasante. Pudieron ser más pero la cuenta se detuvo en el 3 a 0.

Para Colón fue pan comido su trabajo en Perú. El Rojinegro logró un excelente resultado para jugar tranquilo en Santa Fe. 3 a 0 y a volver con una sonrisa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*