DEPORTIVO ARMENIO 1 – DOCK SUD 1: FESTEJÓ EL MATE

Foto: @PRIMERACENRADIO

El Tricolor y los Inundados supieron ser líderes del campeonato de la Primera C. Sin embargo, una serie de resultados y un gran presente de Argentino de Quilmes, dejaron al club de la colectividad y al Darsenero en un lugar expectante. Y en el cruce entre ambos, empataron 1 a 1 para que el Mate no sienta tanto dolor tras la derrota frente a Villa San Carlos.

Fue un cotejo que se jugó, como diría Diego Pablo Simeone, DT del Atlético Madrid y con pasado en Racing, con el «cuchillo entre los dientes». Dock Sud, aún en puestos de ascenso directo, arrancó ganando en el norte del Gran Buenos Aires pero luego tuvo que regular cuando se quedó con un hombre de menos y el Deportivo Armenio ya le había empatado la contienda.

Los goles llegaron en el primer tiempo. Rodrigo Soria puso en ventaja a los de Ariel Perdiechizi que venían de jugarle un partidazo histórico a Patronato de Paraná donde cayeron por penales. El mediocampista sacó un remate cruzado, tras asistencia de Alcides Miranda Moreira, para anotar el 1 a 0 cuando iban 23 minutos de la etapa inicial.

Fue el Tricolor quien igualó, pasada la media hora del primer tiempo, producto de un atacante al que le queda muy chica la Primera C. Santiago Gómez ejecutó un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se terminó metiendo en la ratonera derecha de Lisandro Mitre para igualar la chapa en Ingeniero Maschwtiz. Con ese resultado, el Docke intentó recuperar la tenencia de los tres puntos pero, promediando la complementaria se quedó con diez jugadores producto de la expulsión a Nahuel Troxler. Y ahí, el dueño de casa, tomó las riendas sin poder inflar las redes nuevamente.

Argentino de Quilmes, que venía de perder en la Barraca frente a Villa San Carlos, rezaba por este resultado que le cayó como anillo al dedo. Dock Sud quedó segundo y, encima, la fecha entrante deberá medirse con Deportivo Laferrere para no perder ese puesto de privilegio. Deportivo Armenio, quien supo ser gran animador en esta temporada, también demostró que se está recuperando paulatinamente y buscará dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *