ATLAS 0 – REAL PILAR 1: EL MONARCA QUE CONQUISTÓ EL FORTÍN Y PUDO CON LOS GUERREROS

El Monarca empezó a redondear un marzo de 2019 inolvidable. El cojunto de Tomás Arrotea, que supo dejar en el camino a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina, derrotó por 1 a 0 al Marrón en General Rodríguez para meterle presión a la Academia de Merlo Norte que cerrará la fecha visitando a Liniers en Villegas.

Se trataba de un duelo donde Atlas y Real Pilar necesitaban reencontrarse con el triunfo. Si bien la visita llegaba con un invicto de ocho cotejos, hilvanaba también cinco encuntros en fila con empates 1 a 1. Los de César Rodríguez, en contrapartida, sumaron tres unidades de las últimas dieciocho en juego.

Román Gnocchi tuvo la apertura del marcador pero Tomás Sultani le bajó la persiana a su arco en el primer tiempo. Fue el Merengue quien aceleró en la complementaria de la misma manera que lo había hecho en algunos pasajes del comienzo de la primera mitad. Hasta que Edgardo Kopanchuk le dio un tiro libre en campo del Marrón a la visita. El envío aéreo generó una serie de idas y vueltas en el área, el local no llegó a despejar, y Nicolás Morro de cabeza la mandó adentro de su propia cueva.

Atlas no pudó una vez más en el Puga pero esta vez no fue 2 a 2 como ante Juventud Unida y como contra Centro Español. Real Pilar, el del invicto, el del sueño intacto, ganó 1 a 0 en General Rodríguez para demostrar que este Monarca, así como conquistó el Fortín, también pudo con los Guerreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *