TALLERES (CBA) 1 – TIGRE 3: NO LO DEN POR MUERTO

Foto: Superliga

No se rinde aunque las paradas sean difíciles. No se rinde porque sueña. No se rinde porque los números dan. Tigre le ganó por 3 a 1 a Talleres en Córdoba en un gran partido colectivo que lo deja a tres puntos de Patronato de Paraná e igualado a Belgrano y San Martín de San Juan (de esos cuatro equipos sólo se salvará uno). Montillo, Menossi y Janson fueron los goleadores de una tarde a pura ilusión.

El Matador fue fiel a su necesidad y salió en busca de los tres puntos desde el inicio. Los goles aparecieron por el buen trabajo colectivo: Walter Montillo empujó un centro de Janson y marcó el primero, y más tarde, Lucas Menossi recibió en el área, amagó hacia el medio y la colocó al palo más lejano. Un 2 a 0 merecido que pudo ser mayor en varias ocasiones. La T también tuvo las suyas pero Gonzalo Marinelli se mostró encendido.

El local mejoró su rendimiento en el complemento teniendo en cuenta el objetivo de clasificación a las copas. Entre una jugada en el palo de Joel Soñora y otras más, los hombres de Juan Pablo Vojvoda no se quedaron con los brazos cruzados aunque chocaron con una buena contra del equipo de Victoria que culminó con un cabezazo de Janson a la red (1-3). El dueño de casa reaccionó con un tanto en contra de Néstor Moiraghi pero no cambió el marcador.

No lo den por muerto a Tigre que cuando se decide a atacar muestra una cara distinta a la de un plantel que pelea el descenso. Los números suman todavía pero sus próximos rivales serán Racing, en casa, y River, en el Monumental. Talleres perdió una gran chance de acomodarse en la Copa Sudamericana 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *