VICTORIANO ARENAS 1 – BERAZATEGUI 1: MÁS ROJAS QUE PUNTOS

El CAVA y el Naranja repartieron unidades en Valentín Alsina. El 1 a 1 entre ambos repartió dos porotos que recién al final de temporada se sabrá si realmente fueron útiles o no. Lo cierto es que en el Saturnino Moure hubo más roce que fútbol y por eso mismo la contienda terminó con 19 protagonistas en la verde gramilla.

Berazategui pegó rápido y, para colmo, no supo aprovechar cuando tuvo un hombre de más. Finalmente terminó el desventaja numérica y viendo como los hilos los manejaba el conjunto de Victoriano Arenas que, tras la derrota frente a Villa San Carlos, volvió a cosechar algo para no ceder peldaños en pos de afirmarse en el octogonal.

Ni bien empezó el partido le cometieron un penal a una de las figuras del mediodía. Facundo Macarof cayó dentro del área y Sebastián Martínez no dudó en sancionar la pena máxima. Fue Germán Díaz quien se encargó del remate desde los doce pasos y, a través de esa vía, infló las redes del arco defendido por Pablo Bustamante.

Posiblemente fue uno de los peores arranques de juego de la era Sergio Geldstein – Luis Ventura en este Victoriano Arenas. Apenas pasado el cuarto de hora, el juez del encuentro expulsó a Nicolás Blanco. Con el 1 a 0 en contra, y un hombre menos, todo parecía cuesta arriba hasta que Martín Iglesias, a la media hora de la etapa inicial, se fue también a las duchas. Berazategui pasaba de la comodidad a una serie de interrogantes ya que el dueño de casa recuperó la pelota.

El empate llegó recién en la complementaria. Iban 12 minutos cuando Damián Arrubarrena sacó un terrible zapatazo que se tornó inatajable para el ex Fénix, Sebastián Hernández. Ya con la parda, se armó otro partido. El Naranja jugaba con la presión de querer sumar de a tres para aprovechar realmente la caída de San Martín de Burzaco pero también con el temor de quedarse con las manos vacías. Y el CAVA quiso adelantar sus líneas pero no volvió a lastimar la retaguardia de los dirigidos por Marcelo Barrera.

Con el 1 a 1, Victoriano Arenas logró quedarse dentro del Reducido por encima del Deportivo Merlo y esperando que Sportivo Italiano no sume el lunes ante El Porvenir. Berazategui, sumó un punto que le permitió quedar a dos porotos tanto de Sanma como de Sportivo Barracas en la lucha por el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *