CENTRAL BALLESTER 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: UN EMPATE QUE NO SUMA

Gentileza: Prensa Central Ballester

Central Ballester y Deportivo Paraguayo igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Franco Muggeri del Club Juventud Unida y bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira. Lucas Carballo puso arriba al Guaraní, pero el Canalla lo igualó gracias al tanto de Nicolás Pérez.

El arranque del partido fue todo para el dueño de casa, que dominó bien las acciones del encuentro y generó algunas chances para quebrar el cero en el marcador. Pero en la primera para la visita, llegó al gol. Lucas Carballo definió ante la inminencia del golero Juan Pablo Ghiglione y marcó el 1 a 0 parcial a los 11 minutos de juego. Tras esa jugada, los locales comenzaron a bajar su intensidad y anhelaban que se terminará ya la primera mitad. Sobre el final de los primeros 45 iniciales, casi Víctor López estira la ventaja a favor del Guaraní, pero el palo le negó el grito de gol.  

Para la parte complementaria el Canalla salió con todo y llegó al empate gracias al tanto de Nicolás Pérez a los 2 minutos de juego. Así los de José León Suárez volvieron a tomar el protagonismo en el compromiso, pero no eran eficaces a la hora de llegar a la valla defendida por el guardameta Mariano Romero. La visita se plantó bien de contra, más teniendo en cuenta que a los 35’ se quedó con uno menos debido a la expulsión de Nicolás Ruíz. El tiempo en el reloj corrió y en San Miguel no hubo un vencedor en el duelo. De esta manera ninguno de los dos equipos se acercó a la zona del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *