ARGENTINO (ROSARIO) 1 – PUERTO NUEVO 0: FESTEJÓ EL SALAÍTO

Gentileza: Prensa Argentino de Rosario

Argentino de Rosario venció por 1 a 0 a Puerto Nuevo en el marco de la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Lucas Brumer. El único gol del partido lo convirtió Nicolás Echegaray en el complemento.

El arranque del cotejo fue poco jugado y muy malo para los espectadores presentes en el estadio. Ninguno de los dos equipos fue claro a la hora del traslado del esférico, las situaciones de gol brillaron por su ausencia y en consecuencia, los goleros no tuvieron trabajo en el primer tiempo. El cero fue un resultado justo en unos primeros 45 minutos iniciales en donde el juego no estuvo presente.

La parte complementaria no varió demasiado. Tanto el Salaíto como el Portuario seguían dejando una mala imagen dentro del verde césped. El tiempo en el reloj corrió y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría en igualado sin goles, a los 33 minutos llegó el único grito en la ciudad santafesina. Tras una jugada colectiva, Nicolás Echegaray venció al guardameta Leandro Bonet y marcó el 1 a 0 que a la larga seria el definitivo. Con esta victoria Argentino de Rosario se pone escolta de su homónimo de Merlo y espera que este deje puntos para acercarse al primer lugar del campeonato.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *