Partidos del día de hoy

MIDLAND 0 – SPORTIVO BARRACAS 0: DISFRUTÓ MÁS LA VISITA

El empate en Libertado lo disfrutó más Sportivo Barracas que Midland. El Arrabalero, que pelea el descenso con Berazategui (igualó hoy con Victoriano Arenas) y San Martín de Burzaco (perdió con Luján ayer), sacó un punto de la peligrosa visita al Funebrero y aguantó los últimos minutos para seguir fuera de la zona roja.

No fue un primer tiempo divertido entre ambos equipos pero al menos los dos equipos lo intentaron con remates desde afuera del área. Los roces y amontonamientos de futbolistas se convirtieron en moneda corriente en un duelo parejo y sin dueños.

En el complemento, las obligaciones del Funebrero salieron al rodaje. Los siete partidos sin ganar le pesan juego a juego al conjunto de Horacio Fabregat y por eso se lanzaron al ataque. Los cambios le dieron más tenencia con Ezequiel Cardozo (probó al arco varias veces) y Maximiliano Antúnez. Cerca del final, Damián Villalba metió una de las oportunidades pero el árbitro Mariano Seco a través del línea Federico Josa anuló por posición adelantada.

El lamento de Midland continuó y la igualdad ante Sportivo Barracas se convirtió en el octavo encuentro sin ganar. A pesar de eso, el de Libertad sigue en puestos de Reducido de Primera C pero no se recupera del bajón anímimo en los resultados. El punto fue más útil para el Arrabalero que sumó uno, igualó a San Martín de Burzaco y mantuvo los dos puntos con Bera en la tabla del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*