Partidos del día de hoy

DEFENSORES UNIDOS 1 – JJ URQUIZA 1: SI NO ES EN EL FINAL NO VALE

JJ Urquiza volvió a sumar puntos en los últimos minutos y le sacó un empate a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox. El CADU aguantó hasta dónde pudo pero Antony Alonso decretó el 1 a 1 final en tiempo adicionado. Una costumbre para el Celeste de Daniel Sagman.

El análisis del juego no mostró demasiada audacia en los dos equipos. Sin embargo, los de Loma Hermosa fueron los que encontraron más peligro en el arco rival. Alonso, con una tijera, y Peralta Salinas, con un remate desde afuera, probaron a Juan Figueroa aunque sus intentos no tuvieron éxito. En los últimos instantes de la primera mitad, Emanuel Pentimalli empujó la bola a la red en una jugada sucia y marcó el 1 a 0 para el dueño de casa.

Dentro de las pocas emociones, el equipo del Chavo Lema avisó con una pelota en contra de Walter Lugo que Esteban Ruiz Díaz salvó con grandes reflejos. El juego entró una meseta y creció en esféricos divididos en la mitad de la cancha. Pero al Jota Jota no hay que darlo por muerto porque en la última del cotejo, Antony Alonso conectó un centro e igualó otro partido milagroso para soñar con la salvación.

Otra vez sopa. Si no es en el final, los puntos no valen para JJ Urquiza que sigue fuera de la zona del descenso y se ilusiona fecha tras fecha con la permanencia en la Primera B Metropolitana (aunque todavía falta mucho). Defensores Unidos se quedó con el sabor amargo de la pérdida de dos puntos que parecían que tenía en el bolsillo y no pudo superar a su rival de turno en los promedios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*