PEÑAROL (URUGUAY) 4 – SAN JOSÉ (BOLIVIA) 0: UN PASEO POR EL CAMPEÓN DEL SIGLO

Foto: padreydecano.com

Peñarol no tuvo problemas para ganarle a San José de Oruro y lo goleó por 4 a 0 en el estadio Campeón del Siglo. Con una presentación sin fisuras, el Carbonero logró los primeros tres puntos en la Zona D de la Copa Libertadores y mostró su mejor versión en el ataque ante un equipo que no ofreció resistencias. Tres goles argentinos: dos de Lucas Viatri y uno de Cristian Lema.

Todo se facilitó desde temprano cuando Viatri inventó una definición en el aire tras un centro de Giovanni González para abrir el marcador a los dos minutos. Eso sirvió para ganar tranquilidad y soltura en el campo rival. Los bolivianos no reaccionaron y empezaron a verse derrotados con el 2 a 0 de cabeza de Cristian Lema. Cada llegada de los uruguayos lastimó a su contrincante y Agustín Cannobio lo demostró con un disparo que se desvió en un rival y entró para el 3 a 0.

Otra vez, el Aurinegro golpeó y sumó un gol más para la tan importante diferencia de gol: Viatri lanzó una bola desde afuera del área y marcó el 4 a 0. La visita no tuvo respuesta ante el buen nivel de su rival y casi sufre el quinto de no ser por un penal Carlos Lampe le tapó un penal a Gastón Rodríguez y el rebote a Marcel Novick.

Fue un paseo por el Campeón del Siglo para Peñarol que liquidó por cuatro goles de distancia al San José de Oruro y se acomodó en la zona D de la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *