EMELEC 0 – HURACÁN 0: PUNTO DE PARTIDA

Foto: Prensa Huracán

El presente de Huracán necesitaba una actuación convincente como para levantar el ánimo que está por el piso, por eso el empate ante Emelec por 0 a 0 en Ecuador fue un punto de partida para lo que resta de la Superliga y de la zona B de la Copa Libertadores.

Es positivo porque el Globo no perdió y mostró una cara distinta a los anteriores partidos y más por haber jugado de visitante. Las mejores situaciones fueron para los dirigidos por el Turco Mohamed en los pies de Carlos Auzqui y Andrés Roa aunque entre las manos del arquero Esteban Dreer y la mira desviada el marcador no movió los ceros.

La misma tonalidad continuó en el arranque del complemento. Los mismos protagonistas de las chances del primer tiempo volvieron a avisar sobre el arco de los ecuatorianos que solo atacaron una vez por una jugada de Daniel Angulo que se encontró con la humanidad de Cristian Chimino. La última oportunidad fue para los argentinos con un fortísimo remate de Andrés Chávez que Dreer evitó con sus manos.

El punto sirve para empezar a sumar en la zona B de la Libertadores. Si Cruzeiro empieza a adueñarse del grupo, Emelec será el rival a vencer para pelear por la clasificación a los octavos de final. Mejoró en el juego, ahora a pensar en ganar en la siguientes presentaciones. Fue un punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *