ATLÉTICO PARANAENSE 4 – JORGE WILSTERMANN 0: TRIUNFO BRASILEÑO CON UN TOQUE ARGENTINO

Foto: EFE

Atlético Paranaense dejó en claro la diferencia que existe entre un equipo brasileño y otro boliviano. El Furacao (huracán en portugués) goleó por 4 a 0 a Jorge Wilstermann con dos aportes goleadores argentinos en las figuras de Marco Ruben y Tomás Andrade. Así, el equipo de Tiago Nunes sumó sus primeros tres puntos, superó por goles a Deportes Tolima y quedó a uno de Boca Juniors, su próximo rival.

El protagonismo lo ganó el dueño de casa desde los primeros instantes con muchas llegadas al arco visitante pero, recién a la media hora, llegó el primero con un remate de Rony que el ex Rosario Central, Marco Ruben, desvió a las redes contrarias. José Nuñez y Cristian Chávez reaccionaron para las bolivianos pero fallaron en sus intentos a diferencia de su rival que en la siguiente jugada anotó el 2 a 0 por una gran definición de nuestro compatriota y ex River, Tomás Andrade.

Desde el vestuario, Renan Lodi aumentó (3-0) con un fuerte disparo y sentenció un pleito de diferencias marcadas. Chávez y Serginho fueron los únicos que buscaron cambiar el rumbo del juego en la visita aunque nuca tuvieron éxito y encima sobre el final, Bruno Guimaraes cerró el resultado con el 4 a 0.

Primeros tres puntos para Atlético Paranaense en la zona G de la Copa Libertadores. Fue un triunfo brasileño con dos goles argentinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*