TALLERES (RE) 2 – ALL BOYS 0: UN ÁNGEL PRUDENCIO

Foto: Mono Gómez

Ángel Prudencio tuvo una noche soñado en Remedios de Escalada. El delantero convirtió los dos goles de Talleres ante All Boys y ayudó a su equipo para ganar un partido merecido y alejarse de la zona de los promedios. El Albo volvió a caer y empeora su bajón anímico.

La solución del Tallarín llegó desde temprano porque al minuto de juego Prudencio usó su cabeza y obtuvo el 1 a 0 tras un centro de Agustín Gil Clarotti. El local jugó, tocó a su estilo y consiguió el segundo con la misma fórmula que la apertura: Gil Clarotti metió una tijera que derivó en un rebote del arquero y una palomita de Prudencio para el 2 a 0.

All Boys no reaccionó nunca salvo por momentos esporádicos en un segundo tiempo que tuvo a los hombres de Gustavo Noto como los protagonistas exclusivos del encuentro. Los delanteros siguieron con su gran noche hasta el final pero desperdiciaron varias chances para acrecentar la diferencia.

La recuperación de Talleres apareció en un buen momento y con un gran nivel futbolístico en Remedios de Escalada. Ángel Prudencio fue el hacedor de los tantos para el Tallarín que se levantó ante un tibio All Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *