Partidos del día de hoy

JJ URQUIZA 1 – ALMIRANTE BROWN 0: PARAGUAYO SALVADOR

JJ Urquiza no se rinde y lucha como en la victoria ante Almirante Brown por 1 a 0 en Los Polvorines. El partido fue un bodrio pero el corazón del Celeste lo llevó hacia adelante y el esfuerzo le dio una alegría sobre el final en los pies del paraguayo salvador, Javier Peralta Salinas.

Los casi 500 minutos sin convertir goles de la Fragata lo explica todo. El cambio de técnico (dirigió el flamante entrenador Pacha Cardozo) no le generó una rebeldía en el campo de juego y el primer tiempo significó un verdadero bostezo. Lo mismo para Jota Jota que igualmente mostró más carácter y al menos llegó con un remate desde afuera de Mauro Mallorca y un tiro con forma de centro de Antony Alonso (lo mejor del encuentro).

No se modificó el nivel de ambos. Las limitaciones de ambos hicieron un juego sin demasiados riesgos y se notó en el marcador. Los de Isidro Casanova intentaron con remates desde afuera del área pero nunca llevaron gran peligro al arco rival. Los hombres de Danial Sagman lo buscaron hasta el final con sus pocas variantes futbolísticas y encontraron el gol tan necesitado: tiro de esquina desde la derecha y remate rasante y lento de Javier Peralta Salinas a la red.

Fue uno de esos típicos partidos del que mete el gol gana y así fue. El Paraguayo salvó a JJ Urquiza que se aleja de la zona del único descenso de la Primera B Metropolitana. Almirante no puede romper la racha en los arcos de enfrente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*