Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Estudiantes (La Plata)
  • [ SuperLiga 2018 ] Banfield - Godoy Cruz (Mendoza)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Sarmiento (Junín) - Quilmes
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Flandria
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Fenix - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] All Boys - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo - Atlanta
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] UAI Urquiza - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas - Comunicaciones
  • [ Primera C 2018/2019 ] Sportivo Italiano - El Porvenir
  • [ Primera D 2018/2019 ] Yupanqui - Claypole

DEPORTIVO RIESTRA 0 – UAI URQUIZA 0: PUNTO AGRIDULCE EN EL BAJO FLORES

El Blanquinegro y el Furgón mostraron realmente poco en la tarde del jueves en el Bajo Flores. Los dirigidos por Guillermo Duró sumaron un punto para acomodarse dentro de los puestos de ascenso directo ante el elenco de Christian Bassedas que fue un poco más que su rival pero no logró plasmarlo en el marcador tras un 0 a 0 para el olvido.

Deportivo Riestra fue una sombra de buen fútbol que supo desplegar en ofensiva durante varios pasajes de esta temporada y de campeonatos anteriores. Pocas situaciones claras para un elenco que marcha camino al ascenso y frente a un UAI Urquiza que, en lo que va del 2019, ganó sólo un partido de los ocho que disputó.

La visita le dio trabajo a Carlos Morel desde el vamos. A los 6 minutos, Patricio Rodríguez, la figura del partido, sacó un terrible zapatazo que el guardameta local no pudo contener. El rebote le quedó servido a Manuel López y otra vez el arquero de los Malevos de Pompeya actuó con creces para evitar la caída de su valla.

Iban 21 cuando UAI Urquiza volvió a acercarse con algo de riesgo. Centro perfecto de Joaquín Rodríguez para el cabezazo de López que se fue besando el palo derecho del Deportivo Riestra. Por esa misma vía, apareció el dueño de casa, con su única acción peligrosa de la etapa inicial pero el testazo de Daniel Silvani salió alto.

La complementaria tuvo más ritmo en el Guillermo Laza. En el arranque probó Ángel Luna sin puntería y, más tarde, Patricio Rodríguez volvió a fusilar de media distancia para que Morel no pueda atrapar con los guantes y tenga que salvar con el pecho la caída de su retaguardia. Los arqueros empezaban a erigirse como protagonistas.

El uno del Blanquinegro tuvo que volar para sacársela a López y el del Furgón hizo lo propio para arrebatarle un cabezazo con destino de gol a Jonathan Herrera. Pasada la media hora, Víctor Gómez, ex Ferro y Deportivo Armenio, ensayó otra chilena en el Bajo Flores pero no pudo inflar las redes. Y por último, Ignacio Pietrabono quemó sus yemas para mandar al córner un tiro libre fortísimo de Jonathan Goitía.

UAI Urquiza fue de mayor a menor, no aprovechó las que tuvo ni tampoco el gran partido de Patricio Rodríguez. Así dejó pasar otra contienda sin triunfos en ese año donde directamente, por su floja campaña, no peleará por nada hasta el receso. Quien sumó un punto con sabor a poco pero, de todos modos se adentró dentro los puestos directo, fue este Deportivo Riestra que no ha mostrado mucho en un chato 0 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*