DEFENSORES UNIDOS 1 – SAN MIGUEL 2: TRUENO VELAZCO

Foto: Mira Zárate

Los dos goles de Oscar Velazco le sirvieron a San Miguel para seguir subiendo en las dos tablas de la Primera B Metropolitana. El Trueno Verde venció por 2 a 1 a Defensores Unidos como en aquella final recordada de la Primera C y respira más aire fresco.

Las acciones fueron repartidas en el primer tiempo. Empezó mejor la visita, emparejó el local pero un error del arquero Juan Figueroa, del CADU, le jugó una mala pasada y la permitió a Oscar Velazco empujar la bola sin problemas a la red. Los hombres de Los Polvorines aprovecharon el envión, atacaron varias veces y consiguieron el segundo con un remate bajo de Velazco para decretar el 2 a 0.

Parecía que la reacción llegaba para el Celeste que encontró el descuento en un penal de Javier Velázquez (1-2) pero las ideas nunca aparecieron en el campo rival. Encima, los vestidos de verde y blanco tuvieron chances por los espacios que dejó el dueño de casa. Pío, Echagüe y Escobar se perdieron sus oportunidades para el local y por eso el marcador no se modificó.

Oscar Velazco fue un Trueno Verde para San Miguel que obtuvo un gran triunfo de visitante ante Defensores Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *