TRISTÁN SUÁREZ 0 – SAN TELMO 1: CANDOMBE ¿NACIONAL?

Foto: @PrensaSanTelmo

El Candombero sumó su cuarto triunfo al hilo gracias a un cabezazo de Leandro Hertel en el primer tiempo. Los dirigidos por Fabián Lisa derrotaron por 1 a 0 al Lechero en Ezeiza, dejaron al desnudo un flojo presente del equipo que actualmente conduce el ex ídolo de Banfield y Deportivo Armenio, Raúl Edmundo Wensel, y se metieron de lleno dentro del Reducido para soñar con un lugar en el Nacional B.

Sacando la derrota frente a Fénix en el primer cotejo del 2019, San Telmo no perdió en lo que va del año. Seis victorias y dos pardas metieron al conjunto de Isla Maciel en un lugar de privilegio deseado en el brindis del 31 de diciembre pero inesperado por la prontitud del objetivo. La contracara fue Tristán Suárez que tuvo la salida de Daniel Bazán Vera y perdió cinco de las últimas siete contiendas.

Arrancó mejor la visita y sacó provecho de ello. Antes de la media hora, Hertel de cabeza batió la resistencia de Elías Fretes y marcó el 1 a 0 que, para esa altura era merecido. El Lechero recién reaccionó en la complementaria. Wensel adelantó sus líneas, acertó con el ingreso de Nicolás Pinto, y fue más profundo.

En la segunda mitad, el Lechero recuperó el protagonismo pero volvió a mostrar la misma falta de oficio que tuvo en cancha de Barracas Central la semana pasada. Sin Luis López como para entrar, y apostando al doble delantero, el dueño de casa terminó sufriendo porque incluso se quedó sin uno de ellos. Paulo Vigliano expulsó al ex Ferrocarril Oeste, Luis Salmerón, cuando iban 44 de la complementaria y de esa forma se apagó otra tarde para el olvido en el local.

San Telmo, por lo hecho en el primer tiempo, y aguantando en el capítulo final, se llevó tres puntos de oro para seguir soñando con el ascenso al Nacional B de la mano de Fabián Lisa. Tristán Suárez perdió 1 a 0 y si no quiere quedarse sin Reducido deberá levantar cabeza el próximo lunes cuando visite a All Boys en Floresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *