Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Estudiantes (La Plata)
  • [ SuperLiga 2018 ] Banfield - Godoy Cruz (Mendoza)
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Sarmiento (Junín) - Quilmes
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Flandria
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Fenix - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] All Boys - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo - Atlanta
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] UAI Urquiza - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas - Comunicaciones
  • [ Primera C 2018/2019 ] Sportivo Italiano - El Porvenir
  • [ Primera D 2018/2019 ] Yupanqui - Claypole

PALMEIRAS (BRA) 3 – MELGAR (PER) 0: NINGÚN COLGADO DE LA PALMERA

Foto: Twitter @AvantiPalmeiras

Palmeiras sigue derechito en la Copa Libertadores, goleó por tres a cero a Melgar en San Pablo y cerrará la segunda fecha como único líder del Grupo F con puntaje ideal. Los de Felipão Scolari sacaron a relucir su poderío ofensivo aun sin ser apabullantes desde la tenencia, siguen sin recibir goles y el próximo 2 de abril visitarán a San Lorenzo. Línea aparte para la violenta patada de Felipe Melo en la que el juez Díaz de Villar eligió lavarse las manos; Tudo Passa…

La segunda fecha del Grupo F tuvo su inicio en el Estadio Arena Palmeiras de San Pablo, allí donde la Sociedade Esportiva Palmeiras recibió al Foot Ball Club Melgar de Arequipa, Perú. El Verdão, conducido por Luiz Felipe Scolari, había iniciado su camino derrotando a Junior en Barranquilla. En tanto el Dominó, dirigido por el argentino Jorge Pautasso y con dos Fases Previas al hombro, debutó en grupos igualando sin goles ante San Lorenzo como local.

Palmeiras pudo imponer condiciones rápidamente, lastimando por ambas bandas y generándole bastante trabajo al golero visitante Carlos Cáceda. La Palestra buscó y buscó hasta encontrar en el minuto 25, Ricardo Goulart peinó en el primer poste el tiro desde la esquina derecha ubicando el solitario cabezazo a gol de Felipe Melo. Ganaba el local gracias a su futbolista más experimentado, quien minutos después le cometió una terrible infracción desde atrás a Alexis Arias; el paraguayo Mauro Díaz de Vivar eligió no expulsar a Melo en una decisión imposible de entender, la patada fue muy violenta. La Conmebol y sus concesiones que atentan contra lo que dicen defender.

El juego siguió y también la supremacía Albiverde. Alcanzando el minuto diez del complemento Gustavo Scarpa jugó desde la derecha un gran centro al corazón del área Dominó; allí Ricardo Goulart durmió a todos con el certero cabezazo que se transformó en 2-0.

Melgar intentó siempre ser prolijo con la pelota, ambos equipos se repartían la tenencia pero había enormes diferencias entre las calidades ofensivas de cada uno. Y la victoria se trasnformó en goleada a veinte del cierre, el picante Deyverson recibió sobre el vértice derecho del área visitante y bailoteando entre algunos rivales se acomodó para su zurda y sacó el latigazo a gol.

Ganó y goleó Palmeiras, que es único líder del Grupo F con puntaje ideal, cinco goles a favor y ninguno en contra. El Verdão visitará a San Lorenzo el próximo martes 2 de abril.

En tanto Melgar no supo cómo transformar sus intenciones en riesgo, se quedó con su unidad y el martes 2 recibirá a Junior de Barranquilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*