SPORTIVO BARRACAS 1 – SAN MARTÍN DE BURZACO 1: DEFÍNANLO CON UN «BOGA»

El descenso en la Primera C está que arde. En la fecha donde Berazategui podía aprovechar porque se medían sus rivales más cercanos, el Naranja empató y también lo hicieron el Arrabalero con Sanma en Ciudad Evita. En un cotejo muy pobre, los porteños igualaron 1 a 1 con el conjunto de Néstor Ferraresi.

San Martín de Burzaco fue el único que sonrió fuerte una vez terminada la jornada dominical. Enterándose de la parda en el Norman Lee y rescantado un punto sobre el epílogo en la cancha de Sportivo Italiano, todo indicó que fue una tarde redonda para los del «Coqui» sobre un flojo Sportivo Barracas.

No mostraron casi nada. El primer tiempo fue un monumento al bodrio donde hubo realmente poquísimo para destacar. Y en la complementaria, cuando el aburrimiento ya era extremo, Franco Díaz colaboró para que cambie un poco el panorama. Floja salida del arquero visitante que supo aprovechar Arturo Mendoza para poner el 1 a 0 en favor del Arrabalero. Sin embargo, a cinco del final, Lucas Angelini, el salvador de este Sanma que sigue sumando, emparejó el tanteador en Ciudad Evita.

Tres puntos hay de diferencia entre los tres candidatos más firmes a perder la categoría. Berazategui no logró pasarlos tras la parda ante el Verde del Bajo Belgrano. Sportivo Barracas ganaba pero terminó compartiendo unidades. Y el que mejor la pasó fue San Martín de Burzaco que, fuera del Boga, se llevó un poroto para que todo siga igual. Ya fue, definan este desenlace con un abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *