REAL PILAR 1 – MUÑIZ 1: PUNTOS REPARTIDOS

Foto: Prensa Real Pilar FC

Real Pilar y Muñiz no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Carlos Barraza y bajo el arbitraje de Felipe Viola. El Monarca se puso arriba con el gol de Emiliano Trovento, pero sobre el final de la contienda Brian Torres puso la paridad en el resultado.

En el arranque del cotejo el dueño de casa fue quién insinuó más en la parte ofensiva. Sin embargo, no podía quebrar la última línea defensiva del elenco visitante, que se plantó bien en el fondo a la espera de algún contragolpe. Con el correr de los minutos El Monarca optó por los pelotazos para llegar al arco defendido por el golero Tiago Libares. De esa manera el primer tiempo terminó sin emociones para los espectadores y los protagonistas se fueron a camarines a la espera de la parte complementaria.

Ya para el segundo tiempo al local se le abrió el arco y consiguió a ventaja en el marcador. Fue a los siete minutos de juego, con un disparo de Emiliano Trovento que venció la resistencia de Libares para poner el 1 a 0 parcial. A partir de allí la obligación de salir a buscarlo fue para el Rayo Rojo, que dejó atrás el contraataque y adelantó líneas en búsqueda de la igualdad. Sobre el final del partido, más precisamente en el minuto tres de adición, Brian Torres sacó un remate cruzado, imposible para el guardameta Tomás Sultani y decretó la parda en el Carlos Barraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *