Partidos del día de hoy

INSTITUTO 4 – OLIMPO 0: APELLIDOS GOLEADORES Y GLORIOSOS

Foto: @InstitutoACC

La Gloria goleó a un destruido Aurinegro bahiense por 4 a 0 en Alta Córdoba, cortó una racha nefasta de nueve contiendas sin triunfos y complicó aún más a una entidad que hasta el año pasado supo codearse con los grandes equipos de la Superliga y ahora quedó al borde del descenso al Federal A.

Klimowicz. Sí, Mateo, pero hijo del enorme “Granadero” que pasó por el Rayo Vallecano en España y el Borussia Dortmund de Alemania. Él hizo uno, los otros tres fueron de un tal Pablo Vegetti que supo romper redes en Villa San Carlos, Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata. Con esa dupla ofensiva tan temible, Instituto recuperó la memoria y borró del mapa a Olimpo en La Docta.

El dueño del hat-trick abrió la cuenta antes del cuarto de hora con un penal y, más tarde, anotó el tercer cuanto iban recién 25 minutos de partido. En el medio, apareció el rubio Klimowicz, que ya se codeó como sparring de la Selección que viajó a Rusia 2018, marcando el 2 a 0 en un contragolpe letal para la retaguardia de Fermín Holgado.

La jornada fue una pesadilla para la visita. El dueño de casa cerró la persiana a los 5 de la complementaria, Vegetti puso cifras definitivas y ya no hubo más nada que disutir en el Juan Domingo Perón. Para colmo, el Aurinegro se quedó con diez hombres por la expulsión de Axel Rodríguez cuando se acababa la contienda.

Instituto se acordó tarde de ganar y prácticamente una epopeya podría acercarlos a los puestos de Reducido para soñar con el ascenso. Lo cierto es que este 4 a 0 le sirvió para cortar una seguidilla de malos resultados y, claramente, para complicar a un Olimpo que se subió a un tobogán interminable que podría desembocar en su segundo descenso al hilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*