ATLANTA: ES UNA PEPE-NA PERO TOCA EL CHANO

Tras caer ante Estudiantes de Buenos Aires el último sábado y arrastras cuatro encuentros sin victorias, quedando fuera de Zona de Ascenso, Fabián Castro decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Atlanta. Rápidamente, los dirigentes se movieron buscándole un sucesor y ya lo encontraron: Alejandro Orfila es el nuevo DT del Bohemio.

Atlanta no atraviesa un buen momento deportivo. El 2019 no comenzó de la mejor manera para los de Villa Crespo dado que, tras un contundente 6-1 a Deportivo Español, el Bohemio no volvería a ganar para arrastras una racha de cuatro sin sonrisas. Para colmo, tres de esos cuatro enfrentamientos concluyeron en caídas y ante rivales directos por el ascenso, tales como Deportivo Riestra, Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires.

Esta serie de tropiezos provocaron que Atlanta sea catapultado a la quinta ubicación, fuera de la Zona de Ascenso, quedando cuatro puntos por detrás del cuarto, Acassuso. Sin encontrar respuestas dentro de la cancha, y sintiéndose sin las fuerzas necesarias para revertir este presente, Fabián Pepe Castro optó por dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador del primer equipo.

Sin tiempo que perder, debido al apretado calendario de los Bohemios, las principales autoridades salieron en búsqueda del sucesor y en pocas horas dieron con el indicado: Alejandro Orfila llegó a un acuerdo y se convierte en el nuevo DT. El Chano asume tras sus experiencias previas en Comunicaciones -donde llegó a la final del Reducido- y Ferro en la Primera B Nacional, con la intención de cambiar el rumbo y lograr con Atlanta el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *