JUVENTUD UNIDA 1 – YUPANQUI 1: NI UNO, NI OTRO

Foto: Argentina en Ascenso

Juventud Unida y Yupanqui igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Malvinas Argentinas del Club San Miguel y bajo el arbitraje de Gonzalo Pereyra. El Lobo Rojo se puso arriba con el gol de Marcos Morici. Pero el Trapero lo igualó gracias al tanto de Daniel Costas.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor el local, que a los 10 minutos de juego avisó con un disparo de Hernán Carrozzino que contuvo bien el golero Darío Alemán. Pero con el correr de os minutos el encuentro se fue emparejando y no había un claro dominador. Finalmente a los 28’ se quebró el cero en el tanteador. Centro desde el córner de Alexis Valenzuela, luego de algunos rebotes el balón le quedó a Marcos Morici, que le pegó con mucha fuerza y puso el 1 a 0 parcial. El Lobo Rojo no pudo aprovechar para estirar la ventaja transitoria, y sobre el final del primer tiempo un cabezazo en soledad de Daniel Costas venció al portero Brian Velazco y marcó el 1-1 antes del descanso.

Para el complemento la historia no cambió demasiado. Los de San Miguel bajaron su intensidad en el juego y casi que no tuvieron chances para convertir el segundo gol. Mientras que El Trapero creció en el juego, peor no supo plasmarlo con situaciones netas para quedarse con las tres unidades que había en juego. A los 38’ Daniel Pastraña visualizó la tarjeta roja y los visitantes finalizaron el cotejo con un hombre de menos. Con este resultado Juventud Unida mantiene su lugar en el reducido, pero acumula 11 partidos sin ganar. Por su parte Yupanqui no levanta cabeza y sigue ocupando los últimos puestos de la tabla.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *