GIMNASIA (CDU) 3 – CAMIONEROS 2: LAS MIL Y UNA

Foto: Diario La Calle

El Pentagonal está cerca para Gimnasia de Concepción del Uruguay que le dio vuelta un partido bárbaro a Camioneros en el Nuñez y quedó a un paso de la clasificación. El equipo del Sindicato ganaba 2 a 0 pero, a puro corazón, el Lobo revirtió la historia con un gran trabajo de Luciano Leguizamón quien convirtió el gol número 1000 en competiciones nacionales de la institución.

A pesar del comienzo ordenado del local, la visita golpeó dos veces gracias a algunas desatenciones en defensa. Jorge González anotó el primero de cabeza tras un córner y unos minutos después decretó el 2 a 0 con la misma fórmula (un testazo). Cerca del final de la primera mitad, Leguizamón encaró a Fuentes y el defensor le cometió penal que disparó el propio delantero y descontó para el dueño de casa. El momento de gloria fue aprovechado por los entrerrianos y Franco González, que recibió una gran habilitación de «Legui» definió de zurda para igualar las acciones antes del entretiempo.

El inicio del complemento fue una pesadilla para Camioneros que sufrió la expulsión de Barale y el tercer gol en contra en los pies de Vercellino que la clavó en el ángulo para dejar el marcador en 3-2. El juego se volvió ordinario y el Lobo aguantó hasta las últimas instancias para sumar tres puntos importantes.

Las mil y una anotaciones llegaron a Gimnasia de Concepción del Uruguay que triunfó en casa y se ubicó en puestos de clasificación al Pentagonal final por un ascenso al Nacional B. Camioneros, ya eliminado del mismo, tenía una gran ventaja pero la desperdició en Entre Ríos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*