GENERAL LAMADRID 2 – DEPORTIVO ARMENIO 1: UN RESPIRO CARCELERO

Foto: El Día de Escobar

El respiro llegó para General Lamadrid que ganó un partido clave para la tabla de los promedios y frente a un candidato como Deportivo Armenio. En el Enrique Sexto, el Carcelero dio vuelta la historia y venció por 2 a 1 al Tricolor con dos pelotas paradas clave.

La paridad del juego se visualizó en toda la primera mitad en donde el local impuso una táctica más abroquelada para no dejar crecer al rival de Ingeniero Maschwitz. Pocas situaciones y un cero que no duraría mucho en el complemento.

Una desgracia para Lama por un gol en contra de Matías Troncoso hizo que la visita se pusiera en ventaja y fue demasiado premio para los de José Villarreal. En quince minutos, el equipo de Devoto se recuperó y con dos pelotas paradas de Nicolás De Vito y dos apariciones goleadoras de Matías Penela consiguió un triunfo que aguantó hasta el final.

Lama sumó tres puntos que lo alejan del único descenso de la Primera C aprovechándose de un momento de confusión del Deportivo Armenio que bajó su producción en relación a la primera parte del torneo aunque aún está a tres puntos del segundo ascenso directo a la B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *