DESAMPARADOS (SAN JUAN) 0 – HURACÁN LAS HERAS 2: PERDIÓ SU OPORTUNIDAD

Foto: Diario de Cuyo

Desamparados no aprovechó la localía ante el último de la zona B de la Segunda Fase del Federal A, Huracán Las Heras. El Víbora fue un equipo sin rumbo y desperdició su gran chance de ubicarse con buena expectativa de cara a la clasificación al pentagonal. Victoria de los mendocinos por 2 a 0 a domicilio.

Y miren que el dueño de casa empezó mejor con el dominio de la pelota pero una distracción en defensa le jugó una mala pasada: Iván Agudiak puso su cabeza y anotó el 1 a 0. El golpe surgió efecto en el local que casi sufre el segundo en los pies de Juncos. Sobre el final hubo una reacción gracias al Peca Jofré pero su remate no tuvo destino de gol.

No cambió demasiado el desarrollo para el local porque en pocos minutos el conjunto lasherino pegó de nuevo y Juncos no falló con su disparo a la red. Los cambios de Andrada no dieron resultado y las fuerzas no alcanzaron para sumar en casa.

El puyutano perdió su oportunidad de acercarse y quedar a tiro del pentagonal. Huracán Las Heras fue un dolor de cabeza para Desamparados y lo complicó de cara al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *