CHACO FOR EVER 3 – SAN JORGE 3: JUGARON PARA EL DECANO

Foto: @ChacoHoy

Apasionante empate en Resistencia entre el Albinegro y el Expreso. Más allá de la lluvia de goles y de las buenas intenciones de ambos elencos, el 3 a 3 fue disfrutado más por los neutrales así como también por Sarmiento de Chaco quienes se perfiló de gran forma para meterse en el pentagonal final del Federal A por el primer ascenso al Nacional B.

El triunfo del Decano frente a Deportivo Maipú de Mendoza obligaba prácticamente a Chaco For Ever y a San Jorge de Tucumán a triunfar en el cotejo dominical para seguir con chances. Y en un ida y vuelta terriblemente cambiante, sendas escuadras demostraron que el fútbol es el deporte más hermoso de todos a pesar de quedarse básicamente con las manos vacías.

Los dirigidos por Luis Medero se imponían por dos goles de ventaja e ilusionaban a todo el público local con una fecha final antológica en el Federal A. Milton Zárate abrió la cuenta antes del cuarto de hora y, previo al descanso, David Romero estiró la diferencia para marchar rumbo a los camarines con una sonrisa de oreja a oreja.

Parecía que había fiesta en el Estadio de la Avenida hasta que los hombres del ex DT de Altos Hornos Zapla, Víctor Nazareno Godoy, torcieron la historia en una ráfaga. A los 25 de la complementaria descontó Ricardo Tapia, diez minutos después empató César More, y 60 segundos más tarde apareció Leonardo Valdéz para marcar el 3 a 2 en favor del Expreso aprovechando un gran error defensivo local.

San Jorge saboreaba tres puntos de oro en Resistencia que lo dejaban con vida para meterse en el pentagonal final del Federal A. Pero al sexto minuto de descuento, Zárate de penal puso el 3 a 3 para Chaco For Ever con el que repartieron puntos y terminaron dejándole servida en bandeja la clasificación a Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *