ALMIRANTE BROWN 0 – CADU 2: «CELESTE»RMINÓ LA ERA GIUNTA

Foto: @caduoficialok

Fin del mandato de Blas Armando Giunta en la Fragata tras la caída del Mirasol ante el CADU por 2 a 0 en Isidro Casanova. El conjunto de Darío Lema festejó el triunfo en el oeste que le permite soñar con la permanencia en la B Metropolitana ya que trepó varios peldaños en la tabla de los promedios.

Defensores Unidos de Zárate pasó de poner en peligro su estadía en la tercera división a cantar victoria frente a Almirante Brown y aspirar, porqué no, a un lugar en el Reducido para conquistar el quinto ascenso al Nacional B. Un gran trabajo en lo colectivo redondeó con los tres puntos para los dirigidos por el «Chavo».

El poder ofensivo del Celeste de Villa Fox tuvo en el ex Racing, Javier Velázquez, al centrodelantero que exigió a Ramiro Martínez. El histórico delantero no pudo mojar en el Fragata Presidente Sarmiento pero sí lo hizo Facundo Laumann en la etapa inicial aprovechando un desliz defensivo del conjunto de Giunta.

El mal momento de la Fragata no le permitió siquiera reaccionar en su propia casa. Pudo inflar las redes a través de Pablo Bueno pero no mucho más mostró el anfitrión. Y, a los 20 de la complementaria, Mateo Escobar no dilapidó un mano a mano para poner cifras definitivas en el oeste.

CADU ganó 2 a 0 para empezar a olvidarse del descenso y atreverse a pensar en un lugar en el cuadrangular por el quinto ascenso. Almirante Brown no sólo perdió otro partido sino que además se quedó sin entrenador y, de manera inexplicable, cada vez más lejos del sueño de volver al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *