VILLA DÁLMINE 2 – GIMNASIA (MENDOZA) 0: CUARTO Y ENCENDIDO

Foto: Prensa Villa Dálmine

Villa Dálmine no deja de sorprender y ya está cuarto en la tabla del Nacional B con una gran expectativa para el Reducido. El Viola, que se vio superado en el juego, le ganó por 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza en Mitre y Puccini. En el segundo tiempo se picó tanto el partido que hubo tres expulsados.

El Lobo se hizo protagonista en rodeo ajeno y llevó peligro al arco de Ojeda de la mano de Patricio Cucchi, el conductor de la visita. El guardameta del Viola se lució una y otra vez y le impidió prosperar en el resultado a su rival. El local casi ni pateó a los tres palos de Tomás Marchiori.

La expulsión de Fernando Alarcón en el equipo de Walter Otta parecía que tumbaba al dueño de casa pero Ojeda volvió a salvar a sus compañeros tras una gran atajada ante el intento de Pablo Cortizo. El fútbol no entiende de merecimientos y Mariano Miño decretó esa frase en el marcador con un remate bajo y cruzado a las redes de Marchiori. La visita se quedó sin fuerzas y sufrió una roja a Pato Cucchi y luego la de Lucas Fernández sobre el final. En el séptimo minuto adicionado, Federico Recalde liquidó un pleito que parecía complicado y terminó con una sonrisa.

Cuarto y encendido. Así quedó Villa Dálmine con su gran triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin jugar bien pero con una terrible efectividad, el Viola se ilusiona bien alto. El Lobo Mendocino estiró su racha a nueve partidos sin ganar de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *